CB500X

cb500x

Factor X

La CB500X es para aquellos que tengan un espíritu libre y que quieran conquistar la jungla urbana. Con el potente motor de dos cilindros y una suspensión de largo recorrido, ha sido diseñada para tus aventuras.

Un motor de dos cilindros de giro libre hace que la CB500X sea una máquina dinámica capaz de emprender cualquier aventura. Prepárate para un viaje que no podrás olvidar. La CB500X mantiene y mejora la comodidad impulsada por su predecesora para proporcionarte un trayecto suave al desplazarte por la ciudad o a una alta velocidad de crucero. También incorpora nuevas características para que disfrutes de la misma forma al conducir por caminos de tierra.

La CB500X tiene un diseño resistente que te pide aventuras. Inspirada en la Africa Twin combina líneas resistentes con una estampa agresiva. El parabrisas te proporciona comodidad.

La CB500X incluye el motor que necesitas para explorar en todo tipo de carretera. Potente, ágil y eficiente incluso en viajes largos: te da la libertad con la que soñabas. Y al igual que sus hermanas CBR más grandes, un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en cambios bruscos.

Colores

Rojo Grand Prix
Negro mate Gunpowder metallic
Blanco Perla Metalloid