VFR800X Crossrunner

vfr800x

BUSCA TU REFUGIO

Escapa de la ciudad.

Descubre la libertad con la Honda VFR800X Crossrunner. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión de largo recorrido. Además, es práctica, con iluminación integral LED en los faros delanteros y traseros, puños calefactables en 5 niveles y altura del asiento ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.

REFINAMIENTO ROBUSTO

El estilo deportivo y aventurero, robusto y minimalista, de la VFR800X Crossrunner, fabricada para superar cualquier obstáculo que surja en la carretera, refleja la gran calidad de su ingeniería, ya que deja ver el motor V4-VTEC y el chasis de doble viga de aluminio. El mayor recorrido de la suspensión delantera y trasera suaviza la conducción sobre asfalto irregular, mientras que la posición de conducción erguida y el manillar amplio ofrecen una respuesta precisa de la dirección, y un manejo ágil tanto en la ciudad como en un paso de montaña. Además, está diseñada para recorrer largas distancias, ya que su asiento de altura ajustable a 815 u 835 mm permite disfrutar de una comodidad óptima.

Prestaciones versátiles

El motor V4-VTEC genera mayor par y potencia, con un manejo con mucho carácter, y un sonido impactante y único, gracias a su escape 4-2-1-1 a altas velocidades.

Se aloja en un chasis perfeccionado en la VFR800F, que incluye horquilla telescópica Honda Multi-Action System (HMAS) de 43 mm, con un recorrido del eje de 131 mm y ajuste continuo de la precarga. Esto se combina con el amortiguador trasero con gas para crear una herramienta deportiva y aventurera, versátil y potente, que ofrece una adaptabilidad completa y unas prestaciones excepcionales.

Colores

Negro Mate Ballistic Metálico
Negro Mate Ballistic Metálico
Blanco Perla Glare
Blanco Perla Glare
Rojo Candy Prominence
Rojo Candy Prominence