NUEVA X-ADV 2021

Solicita una oferta

X-ADV – En el límite de la carretera

Hemos conseguido que la X-ADV sea aún más versátil, lista para todo lo que tengas planeado.

La nueva X-ADV 2021 ha evolucionado notablemente respecto al modelo anterior. El chasís es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. También esconde más espacio de almacenamiento y un cargador USB tipo C. Los faros dobles incluyen tecnología DRL de gran visibilidad, al tiempo que la pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible solo para dispositivos Android™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado.

Nuevo motor más potente

Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones, hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable de Honda (HSTC) y el nivel de ABS.

Pantalla TFT de 5 pulgadas

En la instrumentación se estrena la pantalla TFT a color de 5,0 pulgadas, novedad en el modelo de Honda. Dispone de funciones de conectividad como el sistema de control por voz para controlar el smartphone, que permite gestionar las llamadas, la música, la navegación, la mensajería y las previsiones meteorológicas.

En la pantalla de la nueva X-ADV podrás gestionar los cuatro modos de conducción más uno configurable:

  • Estándar: Ofrece un equilibrado punto intermedio entre entrega de potencia, freno motor e intervención del HSTC, con el nivel más fuerte de intervención del ABS.
  • Sport: proporciona una entrega de potencia y freno motor más agresivos, con baja intervención del HSTC y elevada del ABS.
  • Rain: Transmite baja de entrega potencia y menor freno motor, intervención del HSTC y del ABS elevadas.
  • Gravel: Utiliza elevada potencia y freno motor, con bajo HSTC y ABS.
  • User: Ofrece opciones personalizadas de baja/media/alta potencia y freno motor y bajo/medio/alto/off para el HSTC.

Precio: 12150 €

Colores

Rojo Grand Prix
Gris Perla Deep Mud
Plata mate metalizado Beta
Negro Graphite