Mientras que la CB1000R es una moto con un atractivo definido, la CB1000R Black Edition va más allá. Mucho más allá. Ha sido diseñada, no a plena luz del día, sino en la penumbra, diseñada para disfrutar de la emoción más pura. Y se define por su oscuridad. Mírala. Los ojos tienen que adaptarse en un primer momento; aparte de unos detalles en aluminio mecanizado, todo lo que se ve es de color negro oscuro.
La Neo Sports Café ha evolucionado. Comenzando con la CB1000R; completamente renovada, desde el elegante faro hasta el subchasis de aluminio remodelado, de carácter individual y agresivo.
Ahora más estilizada, agresiva y musculosa, un rápido vistazo y tu atención se centrará en los acabados metálicos pulidos reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter.
Con un estilo renovado y reducido a lo más esencial, esta roadster se ha diseñado para disfrutar del puro placer de conducir. La sensación y el sonido te llevan a un mundo de movimientos dinámicos y emocionantes. Y, después de haberla conducido, los interminables detalles de ingeniería que rodean el motor de cuatro cilindros se unen creando una suerte de moto única, que acaparará tu atención durante horas.