CB1000R Black Edition

Solicita una oferta

Llévala al siguiente nivel

Mientras que la CB1000R es una moto con un atractivo definido, la CB1000R Black Edition va más allá. Mucho más allá. Ha sido diseñada, no a plena luz del día, sino en la penumbra, diseñada para disfrutar de la emoción más pura. Y se define por su oscuridad. Mírala. Los ojos tienen que adaptarse en un primer momento; aparte de unos detalles en aluminio mecanizado, todo lo que se ve es de color negro oscuro.

Máxima actitud

La Neo Sports Café ha evolucionado. Comenzando con la CB1000R; completamente renovada, desde el elegante faro hasta el subchasis de aluminio remodelado, de carácter individual y agresivo.

Ahora más estilizada, agresiva y musculosa, un rápido vistazo y tu atención se centrará en los acabados metálicos pulidos reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter.

Con un estilo renovado y reducido a lo más esencial, esta roadster se ha diseñado para disfrutar del puro placer de conducir. La sensación y el sonido te llevan a un mundo de movimientos dinámicos y emocionantes. Y, después de haberla conducido, los interminables detalles de ingeniería que rodean el motor de cuatro cilindros se unen creando una suerte de moto única, que acaparará tu atención durante horas.