¿Listo para mejorar tu conducción actual? Entonces ha llegado el momento. Es hora de algo completamente nuevo. Acércate a la nueva Rebel CMX1100. Una motocicleta pura que rinde homenaje a la silueta de las «bobbers» de grandes gomas icono de otra época, pero que presenta detalles de diseño contemporáneo en todas partes. Por supuesto que se trata de una moto muy bonita que te permitirá recorrer de manera informal grandes avenidas. Pero, por diseño, es mucho más que eso.
Gracias a su aspecto individual, así como su manejo sencillo y ágil y la respuesta divertida del motor, pilotos de todo el mundo han disfrutado y personalizado la Rebel CMX500. Pero ahora quieren más. El parecido familiar es instantáneo, pero la Rebel CMX1100 tiene muchas más cosas. El motor bicilíndrico paralelo, con carácter y un elevado par, cuenta con acelerador electrónico, 4 modos de conducción, control de par seleccionable y control de la elevación. El control de crucero es estándar y nuestra exclusiva transmisión de doble embrague de seis velocidades es opcional. Además, esta bonita cruiser también está diseñada para tomar curvas: la horquilla delantera de tipo cartucho de 43 mm, los amortiguadores traseros combinados y la pinza de freno delantera de cuatro pistones de montaje radial se encargan de ello.
Desde su primera versión en 1984, la Honda Sh, también conocida como la Scoopy, ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos pero sin perder su característico estilo que ha convertido a la Sh125 en un icono de Barcelona.
Ahora la Scoopy viene con un nuevo motor 4 V eSP+ con refrigeración líquida que ofrece una aceleración más rápida, además de una mayor velocidad máxima que el motor 2 V. Dispone también de control de par seleccionable de Honda (HSTC) para gestionar la tracción de la rueda trasera. Cumple con la normativa EURO5 y ofrece un consumo eficiente de 44,6 km/l.
Con un diseño superelegante y estilizado, el faro montado en el carenado de la Sh125i cuenta con una viga principal central que separa las vigas de doble inmersión, mientras que las luces de posición residen arriba en la góndola del manillar. Y la luz trasera se ilumina con un embellecedor cromado, a juego con la parte delantera. El conjunto atrae todas las miradas hacia la Sh125.
Al bajar el depósito de combustible de 7 l y rediseñar el chasis tubular de acero de la SH125i hemos liberado mucho espacio útil. Más de un 50 %; 10 l extra que ofrecen un total de 28 l bajo el asiento, de modo que puedes guardar fácilmente un casco integral cuando no quieras llevarlo, además de muchas otras cosas.
Estás en movimiento. Y quedarse sin batería en el dispositivo móvil puede resultar un problema. La Sh125i te lo pone fácil. Para ayudarte hemos integrado una toma USB en el compartimento de almacenamiento situado bajo el asiento. No es necesario un adaptador; solo tienes que conectar el cable del dispositivo, enchufarlo y ponerte en movimiento. Cuando llegues estará listo.