CMX500 Rebel

Siéntete libre

La CMX500 Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, sobre todo para los usuarios con carnet A2. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de posición rebajada y con una suspensión, una iluminación, un confort y un cuadro de instrumentos mejorados, es sin duda un llamativo lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación.

Una conducción sencilla

Movida por un más que probado bicilíndrico, la respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada. Gracias a un nuevo sistema de escape, ahora también es compatible con la EURO5, mientras que la incorporación de un embrague antirrebote asistido facilita los cambios de marcha con una sensación de la maneta un 30 % más ligera. La postura de conducción es relajada al sentarse, con los brazos extendidos, en la posición rebajada del asiento, camino de la autovía. Incluso a baja velocidad, la Rebel sigue siendo cómoda y fácil de manejar.

Low Rider

Muy diferente al rendimiento en altas RPM de la CBR500R, el motor cuenta con un mapeado de inyección PGM-FI revisado que dota a la Rebel de un carácter completamente diferente. Tiene unos bajos contundentes con un par motor de 43,2 Nm a 6000 rpm y, junto con una potencia punta de 34 kW a 8500 rpm, proporciona una aceleración realmente divertida, con un rendimiento genial en largas distancias.

Solicita una oferta

Colores

Rebel Negro Graphite
Negro graphite
Gris metálico axis mate
Azul jeans metalizado
Verde Perla Organic

Special edition

Special Edition