C/ Aragón, 164 | Barcelona (Ventas)
C/ Aragón, 132 | Barcelona (Postventa)
C/ Travessia Industrial, 115 | Hospitalet de Llobregat

Red Moto CRF300RX Enduro

Solicita tu oferta personalizada

    CRF 300RX ENDURO 2024

    Alto rendimiento

    Mecánicamente inalterada, la nueva CRF300RX 2024 es la más deseada de la gama Honda Enduro. El desarrollo enfocado de la culata asegura una notable fuerza en bajas revoluciones y los radiadores garantizan la máxima eficiencia radiante. El embrague tiene 9 discos, mientras que la caja de cambios reforzada presenta relaciones perfectamente calibradas. Las suspensiones Showa están perfectamente ajustadas para un uso enduro y se adaptan a diferentes tipos de terreno. Un nuevo diseño gráfico en azul metalizado distingue al modelo 2024.

    Un motor más potente, un ahorro de peso de 3 kg, los cambios en la geometría y las actualizaciones en las suspensiones, se han combinado para crear un paquete que asegura una mejor maniobrabilidad y más velocidad.

     

    La CRF 300RX Enduro tiene una mapeo específico para adaptarse mejor al uso típico del enduro. El motor es muy rápido en subir de revoluciones y la entrega de potencia es suave y lineal, mientras que el par es robusto desde bajas revoluciones. En general, se logra un rendimiento increíble, con la posibilidad de insistir en la misma marcha de una curva a otra aprovechando el notable estiramiento. Un motor robusto y potente, utilizable desde bajas revoluciones, que realza la agilidad del chasis.

    Muchode Control 94

    Somos un grupo de concesionarios con instalaciones en Barcelona y l’Hospitalet de Llobregat.
    Trabajamos con Honda, marca reconocida por su calidad y su fiabilidad.
    Ponemos a tu disposición todas las facilidades para ofrecerte una experiencia inmejorable, en la compra y el mantenimiento de tu moto.

    Atención personalizada

    Servicio técnico

    Financiación y seguros

    Motos de prueba

    Ir arriba